
No tiene que ser perfecto para ser increíble.
En Jana te ayudaremos a tener una nueva sensación de claridad sobre las cosas que te rodean y así manteniendo un estilo de vida funcional e inspirador.

¿Cuándo llamarnos?
Desorden
El día a día a veces te gana y necesitas una mano amiga para crear un sistema de orden que se mantenga en el tiempo.
Nuevos comienzos
Una nueva rutina, un nuevo integrante en la familia o simplemente quieres un cambio de tu día a día.
Mudanza
Un nuevo espacio es el momento perfecto para librarte de cosas que ya no te representan. Te ayudamos a que este proceso sea menos abrumador.
Downsizing
Pasas de un espacio grande a uno más pequeño y no siempre es fácil hacer esta transición.
Empty Nest
La pérdida de un ser querido, la separación de una pareja, la independencia de un hijo, etc. llevan a que tu espacio se cargue emocionalmente. Podemos ayudarte con esto.
¡Cualquier momento es perfecto para hacer de tu casa un espacio Jantástico!
Testimonios
-
Realmente son unas capas en lo que hacen. Nos ayudaron a encontrar ese sistema de orden que tanto necesitábamos. Fue muy sencillo implementarlo porque desde el inicio se enfocaron en conocernos y entender nuestras necesidades y la propuesta hacía todo el sentido. El cherry on top es que tienen una actitud y energía increíble y eso hizo aún más sencillo todo el proceso. Millones de gracias!
- Brenda
-
La experiencia Jana me pareció muy buena, toda la depuración, limpieza, y organización se hizo en el tiempo estimado cumpliendo con los protocolos y en equipo. He quedado muy contenta con el resultado, me motiva a seguir manteniendo todo en orden y en el lugar que corresponde. Muchas gracias!!!
- Leslie
-
Físicamente fue un paso gigante, le dimos luz al espacio al cambiar de posición algunos muebles, tener los tener todo en lugares definidos y rotulados nos ayuda a mantenerlas en su lugar. Psicológicamente nos oxigenó, todos tienen ganas de entrar a la nueva cocina. Hemos aprendido que ¨menos es mas¨, ahora tenemos solo lo que es necesario.
- Yvonne
-
Di con Jana y me encantó la linda vibra de un emprendimiento de mujeres jóvenes que la tienen super clara. Las super recomiendo! no solo por el servicio, sino por la experiencia de cargarte de energía y felicidad al tener un espacio organizado, limpio y funcional. Es una experiencia que sin duda te activa un lindo nuevo estilo de vida.
- Erika
-
¡Haberlas llamado fue mi mejor inversión! Cuando conocí a las JANAS me ayudaron a crear un sistema de orden en donde cada espacio valía la pena y que visualmente fuera genial. Fueron muy amables en cada proceso para conseguir el resultado increíble que lograron con esta habitación. Estoy muy feliz de haberlas conocido y se hayan involucrado en mi proyecto. ¡100% recomendadas!
- Kevin
-
Me encantó la experiencia y la buena vibra que tienen. La organización del espacio realmente me hace querer mantenerlo ordenado, y hasta se volvió un pasatiempo ordenar mi ropa luego de lavarla y plancharla. Tengo todo lo que necesito a la mano y eso me ayuda mucho. Excelente trabajo!
- Rosario
-
Me ayudaron a darle un orden a mi closet y ahora todo está en su lugar. Hasta el día de hoy todo sigue ordenado y me provoca que siga igual, cada vez que lavo ropa y tengo que guardarla se exactamente donde va todo y siempre utilizo la tablita para doblar polos, chompas y poleras (la amo) siempre es satisfactorio dejar el closet ordenado y más ahora. Gracias Janas!
- Isabel
-
La experiencia con las Janas no sólo te deja un espacio ordenado y mejor organizado, sino grandes aprendizajes y poderes mágicos. El saber que ser ordenado no es tema de ordenar todos los días (y renegar con esa idea) sino de darle cada cosa un lugar y de devolverlo a su sitio una vez usado. Gracias por tanto :)
- Anahí
-
Muy buen servicio! 5 estrellitas ✨ Saben llegar al cliente y tienen mucha paciencia cuando no está muy convencido de dejar ir sus pertenencias (acumulaciones). Visualmente le dan un cambio importante al espacio de la mano del orden y logran un sistema sostenible a largo plazo.
- Daniela
-
Me cambiaron la vida. Necesitaba verdaderamente ayuda con todo el caos de mi espacio personal. Me di cuenta q guardaba muchas cosas q no valía la pena guardar y aprendí a doblar y ordenar la ropa que tengo. Resulta q si tenía ropa solo estaban al fondo de mi desorden. Son unas capas!!!
- Diana
-
Fue muy sorprendente, la verdad me daba vergüenza dejar que alguien me ayude a ordenar. Hasta que conversamos, me hicieron sentir segura, me dieron perspectivas, me hicieron reír, dejé ir tantas cosas innecesarias y encontré cosas que no sabía que tenía. ¡Gracias por acompañarme en este reto! 😊
- Alejandra